ADempiere: Contabilidad

Es por esto que se recomienda:
- Conocer muy bien la empresa donde se va a implementar el sistema.
- Preparar lista de chequeo, elaborar informes, valerse de múltiples recursos que permitan organizar bien la información recabada para plasmarla de la mejor manera en la configuración del sistema.
- Preparar el catálogo de cuentas con su respectivo manual de procedimientos donde se indique el tipo y naturaleza de las cuentas a fin de que se les de el uso correcto.
- Realizar distintas pruebas para verificar que está arrojando los informes solicitados por los usuarios funcionales (que se cumplen los requerimientos).
Así que al implementar un sistema para la gestión de los recursos de la empresa asegúrense de contar con un equipo de trabajo bien formado en distintas áreas (especialmente en contabilidad) a fin de cumplir con el tiempo programado y con la calidad deseada en el software.
Buenos dias srta Angelica queria consultar respecto a funcionamiento y contabilidad de adempiere 3.6.Puede ser por el correo. gracias.
ResponderEliminarHola Ricard, enviame tu correo para que hablemos...
Eliminar